OkhraOkhra
Actualidad
Ya a la venta la Surfos Latinoamerica #74

Ya a la venta la Surfos Latinoamerica #74
Por: Kiki - Portada: - 06/05/2013

Porque somos la única Revista con distribución nacional en Costa Rica y la única que que sale a la calle cada dos meses, le traemos nuevamente lo mejor del surf latinoamericano y mundial en la Surfos Latinoamerica #74.

En esta edición tenemos en portada al surfo Brasilero-Uruguayo Elohe Alí Alvarez surfenado en Maldivas, realizando una de sus maniobras favoritas, los aéreos.

Además, le traemos la historia de Greg Tindall durante su travesía durante una sesión de surf más allá del árbol en uno de los mejores Beach Break Playa Hermosa, en el refugio de tortuga marina.

Playa Hermosa es uno de los Beach breaks más famosos del mundo.

También, la traemos toda la emoción de las olas gigantes con los detalles del Big Wave World Tour 2012-2013 con las mejores fotos de toda la competencia.

Las olas gigantes tienen miles de seguidores alrededor del mundo.

Se imaginan surfear en un país árabe fundamentalista, pues el surfos Víctor Rosario y el fotógrafo Jesús Canceller nos cuentan un poco de su travesía en las Islas Maldivas.

Maldivas es un destino exótico de surf

En la sección de junior, te traemos un reportaje con una de las promesas del surf mundial, el surfo francés radicado en Costa Rica, Kyllian Guerin, quien a sus escasos 10 años ha surfeado en varios lugares del mundo como Australia e Indonesia.

Kyllian Guerin tiene apenas 9 años y un gran futuro por delante.

Y por último le traemos toda la acción de los primeros dos eventos de la ISA en el 2013, el Hainan Classic realizado en China y el Mundial de SUP y Paddleboard realizado en Perú.

El mundo del surf volvió sus ojos a China con el Hainan Classic.

SURFOS MAGAZINE LE RECOMIENDA
Salvavidas de Tamarindo en Peligro
Leilani Gana Bronce y Costa Rica Termina de Séptimo en el Mundial
Costa Rica Repunta en el Ranking del VISSLA ISA World Junior 2016
mar-vista-858mar-vista-858

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

SUSCRIBASE

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.