Zona Latina
Ya salió la Surfos Panamá número 9 y también está en linea

Ya salió la Surfos Panamá número 9 y también está en linea
Por: Kiki - Portada: - 05/05/2011

La nueva edición de Surfos Panamá ya está  disponible en el país canalero, con la mejor información sobre el surf local.  La edición número 9 de la mejor revista de surf de Latinoamérica en su versión panameña viene con el protagonismo de los Campeones Nacionales de Panamá, Diego Salgado en portada y Samanta Alonso en la entrevista principal.

S_PANA_9

“La mente controla el cuerpo” una entrevista a la Campeona Nacional, Enilda “Samanta” Alonso, realizada por el periodista Jose M. Duarte, en la que conocemos la carrera de esta atleta y cómo el esfuerzo la ha llevado a cosechar triunfos en las olas. De personalidad muy alegre Samanta contestó todas las preguntas que Surfos hizo y nos deja entrar un poco en su vida.

retSamantha AM52485

Samanta Alonso. Foto: Archivo Surfos

En la sección “Personaje” Surfos con mucho orgullo presenta al Cónsul General de Panamá en Islas Canarias, España, el señor Giovanni Afú.  “Giovanni es un apasionado por el surf que sabe repartir su tiempo entre sus grandes responsabilidades representando y ayudando a la Nación y el tiempo que tiene disponible para correr en algunas de los mejores olas de Europa” escribe el periodista Jose M. Duarte.

GioAfu_DavidGomez

Giovanni Afú. Foto: David Gómez

Además esta nueva edición panameña de Surfos trae las secciones ya acostumbras cómo: “Locales” con las fotos de los mejores surfos del país y “Competencia” un recuento de los eventos de surf criollos.

Por si fuera poco está nueva edición la puedes ver en línea en surfosmagazine.com

SURFOS MAGAZINE LE RECOMIENDA
Surf Tico Gana 4 Oros en los JDC 2017 de Managua
Sin Pena y Sin Gloria Costa Rica Avanza en Los JDC 2017
El Surf Haciendo Historia en los Juegos Deportivos Centroamericanos 2017
ULTIMOS TAGS

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

SUSCRIBASE

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.