Blog / Noticias

Zona Latina / ZONA MUNDIAL / Noticias /

ZON North Canyon Show por Garret McNamara

Surfos

Surfos

25 diciembre 2012

Garrett McNamara está oficialmente de vuelta a casa en Hawái después de terminar unos agitados dos meses (octubre / noviembre de 2012) de la tercera edición de la ZON North Canyon Show.

Joel Parkinson y su familia vinieron y pasaron un día en Nazare. Parko se reunió con Garrett en el puerto y por horas hico tow in con el. Foto: Press Nazaré

La exploración de este año tuvo apariciones especiales de surfos de renombre mundial, las peores caídas, otro gigantesco oleaje y una boda.

Otro oleaje gigante llego y después de 6 horas de tow-in Garrett a remo tuvo la peor caída en la ola más grande del día. Foto: Press Nazaré

También vinieron Kelly Slater y Evan Geislman para una sesión en la Praia do Norte.

El ZON North Canyon proyecto ha sido muy exitoso y ha permitido a través del mundo mostrar las olas más grandes del mundo y la cultura y estilo de vida de Nazaré en Portugal.

Un oleaje gigante fue presenciado por Garrett y Cotty y surfearon olas enormes. Las mismas fueron seleccionadas en el Billabong XXL. Foto: Press Nazaré

“No tenía ninguna expectativa mi primer año y lo que encontré fue un hogar lejos de mi hogar y olas de clase mundial con nadie. Me siento honrado de haber sido acogido tan bien por el pueblo portugués y con ganas de volver en los próximos años “, concluyen Garrett McNamara.

Martin Stepanek vino y dio a Garrett y Cotty un curso de supervivencia y triplicó su tiempo de retención de la respiración. Foto: Press Nazaré

El proyecto de este año no habría sido posible sin el apoyo de ZON, que está tratando de imponerse en el campo de deportes extremos.

Los tres años de éxito se debe al corazón y el alma de Nazaré Qualifica y la Cámara Municipal de Nazaré, así como el equipo que lo hizo posible.

Garret y el amor de su vida Nicole se casaron en Nazaré el día de Acción de Gracias. Foto: Press Nazaré

Gracias también a Mercedes por asegurarse que todos pudimos surfear con estilo y cómodos.

Escrito por:
Surfos