OkhraOkhra
Actualidad
Fillingim y Gussoni Conquistaron Bejuco

Anthony Fillingim demostró por qué es el favorito a llevarse el campeonato con otra victoria en el Circuito Nacional de Surf de Costa Rica.

Fillingim y Gussoni Conquistaron Bejuco
Un paso más hacia el titulo nacional para Anthony Fillingim
Por: Kiki - Portada: Alfredo Barquero / FSC - 18/04/2016

Por Ariel Fonseca

El pasado 16 y 17 de abril se citaron los mejores surfos de Costa Rica en playa Bejuco para la cuarta fecha del Circuito Nacional de Surf. De este encuentro resultaron ganadores Anthony Fillingim y Emily Gussoni en las categorías open y mujeres.
 
Fillingim 2

“Las olas estuvieron muy buenas para todos los dos días y bueno, hoy un heat en la final a muerte con Carlos Muñoz que le logré quitar después que saqué ese aéreo en que he practicado mucho. La verdad muy feliz de ganar de nuevo”, dijo Anthony – Foto Alfredo Barquero/FSC.

El surfista de Santa Teresa comentó hallarse muy feliz por ganar de nuevo tras superar a sus oponentes. El segundo lugar le corresponde a Carlos Muñoz, que le disputo el puesto a Anthony hasta el final. Le sigue Angelo Bonomelli y en el cuarto lugar se encuentra Durby Castillo.

Por parte femenina quién se apropió de la fecha fue Emily Gussoni de Jacó, que consiguió ponerse al frente de las mejores competidoras. Después de Emily, en segundo puesto está Nataly Bernold. Los siguientes dos lugares pertenecen a Leilani McGonagle y Zulay Martínez.
 
Emily

“A mi las olas de los Esterillos me encanta, siempre me va súper bien en los torneos que hacen, casi no entreno aquí, pero hay algo que me ayuda. Este año en definitiva voy a pelear el título nacional”, dijo Emily – Foto Alfredo Barquero/FSC.

La próxima parada del Circuito Nacional tendrá lugar en playa Guiones de Nosara, el 21 y 22 de mayo.

SURFOS MAGAZINE LE RECOMIENDA
Fillingim a la conquista del título nacional
Fillingim se Anota Otra Victoria en CN de Costa Rica
Revelan Nombres de Preselección Tica para el Mundial
mar-vista-858mar-vista-858

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

SUSCRIBASE

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.