Actualidad
Jéremy Flores Suspendido

Jéremy Flores Suspendido
Por: Kiki - Portada: - 18/07/2014

Jéremy Flores ha sido suspendido hasta el 27 de agosto del 2014 y se perderá el Vans US Open y el Billabong Pro Teahupoo. Además fue condenado a pagar una multa de 6 mil dólares tras su reacción contra los jueces la semana pasada.

Luego de un buen resultado durante el Prime de Ballito (9º), sus esperanzas de clasificarse a través del WCT disminuyen un poco más (él era 28º antes del J-Bay) al negársele el acceso a la uno de sus eventos favoritos: el Billabong Pro Teahupoo en Tahití.

Un golpe duro para Jeremy, pero nada está terminado para él, ya que volverá a las últimas cuatro fechas del WCT: Trestles, Hossegor, Peniche, Pipeline y también a los cinco eventos del circuito Prime (Azores, Cascais, São Paulo, Haleiwa y Sunset) .

Un retiro obligado que Jeremy aceptó, tras reconocer sus errores y aceptar su castigo. Jeremy se disculpó en persona y por escrito con los funcionarios involucrados de la ASP.

Acá los dejamos con el heat completo de Flores y Ziets. Al final (en los últimos minutos) podrán ver a Jeremy aplaudiendo a los jueces de forma sarcástica y saliendo del agua para ir directamente a hablar con ellos.

SURFOS MAGAZINE LE RECOMIENDA
Primer Recorte Votación King Of The Groms
Las Broncas Más Sonadas de la WSL
Ranking Post Billabong Pro Tahiti
HolyStokes_HellaClips728x90HolyStokes_HellaClips728x90

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

SUSCRIBASE

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.