Actualidad
Nuevos Cambios en Quiksilver

Unos surfos se van mientras que otros empiezan a tomar fuerza con la marca.

Nuevos Cambios en Quiksilver
Dane Reynolds deja el patrocinio luego de 12 años.
Por: Albert Palmer - Kiki - Portada: WSL / Kristin - 03/11/2015

Tras 12 años de estar bajo el patrocinio de Quiksilver, el surfo Dane Reynolds se separa de la marca que estuvo con él por tanto tiempo.

Reynolds tenía uno de los contratos más jugosos de la industria del surf, en donde recibía un total de tres millones de dólares al año.

Tras anunciar que la empresa se encontraba en bancarrota en los Estados Unidos, la separación se hizo definitiva este pasado 1 de noviembre. De momento las razones oficiales de la separación siguen siendo desconocidas, pero se cree que ahora estaría firmando con la marca Vans.

dane-reynolds-quiksilver-surf

Dane Reynold rompe con un contrato de tres millones de dolares anuales. – Foto: WSL / KC

Con ello ya son dos los surfos que se separan de contratos millonarios de Quiksilver, como lo fue Kelly Slater en 2014 y ahora Dane Reynolds.

Todo esto posiblemente se esté dando por los problemas económicos de la empresa además de querer apoyar con una nómina más razonable a nuevos talentos del team como lo son Kanoa Igarashi quien recientemente obtuvo un pase al CT tras ganar el Mahalo Eco Surf Festival en Brasil, y a Leonardo Fioravanti, recién Campeón Munidla ISA 2015, otra de las jóvenes promesas del team Quiksilver que ha venido mostrando buenos resultados en los diferentes eventos donde ha participado.

kanoa-igarashi---kcestari-surf

Igarashi será uno de los surfos más jóvenes que tendremos en el CT. – Foto: WSL / KC.

Por su parte, el primero de ellos obtuvo un cupo en el CT y se perfila como uno de los más jóvenes en haber ingresado al tour mundial de la World Surf League (WSL).

El segundo, ha tenido resultados importantes en su carrera como por ejemplo haberse convertido en campeón europeo junior 2013. El italiano surfeo su primera ola a los seis años y desde ahí supo que quería convertirse en surfo pro.

A pesar de las baja que ha venido experimentando la empresa estos últimos meses, todavía hay bastantes surfos en el equipo como por ejemplo Matt Banting, Aritz Aranburu, Tiago Pries y el local de Pavones, Noe Mar McGonagle quien viene realizando una buena temporada en los QS.

fioravanti-kc-web-surf

Leonardo Fioravanti durante el Vans World Cup of Surfing. – Foto: WSL / KC.
HolyStokes_HellaClips728x90HolyStokes_HellaClips728x90

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

SUSCRIBASE

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.