Actualidad
Primeras Nominaciones XXL del Año

La temporada de nominaciones comenzo este año a partir del 4 de enero, fecha en que se consiguieron tres de las primeras cuatro entradas.

Primeras Nominaciones XXL del Año
Bethany Hamilton en Jaws, Maui.
Por: Albert Palmer - Portada: Archivo personal Bethany Hamilton. - 14/01/2016

Iniciamos con Brad Domke que siempre nos sorprende. Esta vez fue surfeando en Hawai en Jaws, Maui con una tabla de Skimboard. Lastimosamente al final tuvo una caida, pero su hazaña fue suficiente para quedar nominada al ride del año.

A pesar de no tener un brazo, eso no impide a Bethany Hamilton hacer de las suyas en las diferentes olas alrededor del planeta. Al igual que Domke, la surfa lo hizo el pasado 4 de enero y en la misma ola. Definitivamente una motivación para muchos de nosotros.

Ahora dando un giro de 180º, a Nicolo Porcella no le fue para nada bien mientras hacia kitesurfing en Jaws. Una de las caídas (que en realidad no fue tan caída) de las mas extrañas que hemos visto nominadas. En lo personal, es una de las mejores hasta ahora…

El actual poseedor de la ola mas grande jamas surfeada, Garrett McNamara, tuvo una de las peores caídas de su vida, en la cual se quebró el hombro y tuvo que ser atendido en sala de emergencias. Luego de esto, se cree que el hawaiano se perderá lo que resta de la temporada de olas grandes 2015-2016.

SURFOS MAGAZINE LE RECOMIENDA
Bethany Hamilton Embarazada
Venciendo la Adversidad
Como hacer un Air Reverse por…Bethany Hamilton
HolyStokes_HellaClips728x90HolyStokes_HellaClips728x90

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

SUSCRIBASE

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.