Actualidad
Ranking CT a Solo Dos Eventos del Final de Temporada

El Rip Curl Pro Portugal finalmente inicia luego de tres días de espera. A pocas horas del arranque del penúltimo evento del año descubren el ranking mundial.


Ranking CT a Solo Dos Eventos del Final de Temporada
La competencia se intensifica con los últimos dos eventos del Tour.
Por: Albert Palmer - Portada: WSL - Kristin Scholtz. - 23/10/2015

Una competencia donde los surfos buscarán hacer de las suyas en este penúltimo evento del año que podría definir a los futuros campeones.

Mick Fanning (1°) y Adriano de Souza (2°) son los dos contendientes al título mundial tras los excelentes resultados que han mostrado a lo largo de todo el año. A estos dos surfos los separan tan solo 450 puntos, pero todo puede cambiar en este evento dependiendo de cómo terminen.

fanning---wsl

Mick Fanning actual líder del ranking CT. – Foto: WSL.

En tercer lugar pero no menos despreciable está Owen Wright quien también se ha posicionado muy bien en competencia con resultados que no bajan de un 13° lugar.

Uno de los que ha superado todos los obstáculos es el actual campeón mundial Gabriel Medina quien tuvo una pésima participación en los primeros cinco eventos del año, en donde su mejor resultado hasta el momento era un quinto lugar.

medina---poullenot-web-surf

Medina empezó a conseguir resultados luego del J-Bay en Sudáfrica. – Foto: WSL / Poullenot.

Fue a partir de J-Bay donde el brasileño se despertó y empezó a escalar puestos en el ranking hasta llegar hoy al quinto puesto al día de hoy luego de haber estado por debajo del top 15 a mitad de la temporada.

slater---poullenot-web-surf

King Kelly dificilmente conseguirá su 12º título mundial. – Foto: WSL / Poullenot.

Por su parte el 11 veces campeón mundial Kelly Slater, está en el séptimo puesto de la lista. A él no lo hemos visto muy fuerte esta temporada, y sus resultados lo demuestran. Su mejor puesto fue un tercer lugar en J-Bay y de ahí, dos quintos lugares, tres novenos y tres décimo-terceros. Sin lugar a dudas Slater probablemente no conseguirá el 12° título en 2015.

ranking-ct-octubre

Mujeres
En femenino Carissa Moore es la actual líder con un total de 59.500 puntos, seguida de Courtney Conlogue con 58.600 y Sally Fitzgibbons con 51.200.

Moore y Conlogue están empatadas con un total de tres eventos ganados a lo largo de la temporada, mientras que Fitzgibbons cuenta solamente con una victoria.

carissa-moore---wsl-surf

Carissa Moore consiguió el tercer lugar en el último evento en Francia. – Foto: WSL.

Por su parte la campeona defensora Stephanie Gilmore retomó las competencias con un noveno lugar en el Roxy Pro France, luego de estar ausente en cinco eventos debido a una lesión en su rodilla.

ranking ct mujeres surf

SURFOS MAGAZINE LE RECOMIENDA
Se viene con Todo la Temporada 2017
Mick Fanning Vuelve con todo para la temporada 2017
¿Cuánto Gana un Surfista del WCT?

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

SUSCRIBASE

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.