Carlos Muñoz y Jasón Torres dijeron presente.
Hoy el primer evento QS de la WSL, el SEAT Pro Netanya abre la campaña 2018 con atletas de renombres gracias a sus atractivos 3,000 puntos que ganará el campeón.
Por su tercera edición un montón de nuevos nombres se inscribieron para visitar Israel por primera vez, y luchar por los primeros puntos en la temporada de clasificación.
El español Aritz Aranburu, los franceses Marc Lacomare y Charly Martin, el tico Carlos Muñoz y el astro brasileño Miguel Pupo están entre las caras nuevas que se unen a los surfos que vuelven a Kontiki Beach en Netanya durante los diez días que cuenta el evento.
En el caso de los ticos, Carlos Muñoz quien ha sido el mejor rankiado de los latinos hispanohablantes de la temporada pasada con el 38º lugar, se une a Jasón Torres participando por su segunda vez al evento donde terminó durante su primera actuación en tierra israelita en el 25º lugar debido a una interferencia que le imposibilitó pelear por un puesto a la ronda 4 del evento.
Los costarricenses están acompañados de los dos campeones mundiales 2017 de la ISA, el mexicano Jhonny Corzo (campeón open) y el argentino Jose Gundesen (campeón junior) gran promesa del surf y formando así a los únicos cuatros latinos hispanohablantes presentes en el evento.
Jasón Torres iniciará la competencia desde la primera ronda en la serie 8 mientras que Carlos Muñoz gracias a su ranking del año pasado debutará en la serie 9 de la ronda 2.