En Video
Volcom Pipe Pro 2016

El Volcom Pipe Pro 2016, evento QS (Qualifying Series) de la World Surf League (WSL) que reparte 3.000 puntos, está programado para iniciar el jueves 28 de enero.

.
Por: Luis Garcia - Portada: Volcom - 27/01/2016

Para dar inicio a la temporada, 112 surfos de clase mundial estarán luchando por la victoria y un premio en efectivo de $ 100.000 además de los 3.000 puntos.

Para asegurar a los surfos condiciones óptimas, la competencia sólo se ejecutará en los mejores días durante el período de espera de 11 días que termina el 7 de febrero.

El Volcom Pipe Pro es siempre un evento especial para los locales de Hawái más aún cuando se lleva a cabo en una de las olas más renombrada del planeta, sin olvidar de mencionar que representa también un pase a los surfos que no compiten en el Tour Mundial y así poder participar en el prestigioso Pipe Masters.

Los 8 mejores hawaianos del Volcom Pipe Pro serán calificados para el Pipe Invitational con $ 100.000 de premios en efectivo, evento que sirve de calificación para el Pipe Masters 2016 que clausura el Tour Mundial.

SURFOS MAGAZINE LE RECOMIENDA
LAS MEJORES CAÍDAS DEL VPP 2016
Kelly Slater, John John y Bruce Irons en Cámara Lenta
Primera Victoria De Kelly Slater Desde Dos Años
ULTIMOS TAGS

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

SUSCRIBASE

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.