Actualidad
Sunny García en Perú

Una de las figuras más importantes del surf a nivel mundial se hizo presente en Perú a inicios de este año.

Sunny García en Perú
Sunny dando consejos a los niños locales.
Por: Albert Palmer - Kiki - Portada: GoPro Perú. - 02/02/2016

Fue el pasado 1 de Enero que el hawaiano y excampeón mundial de surf (2000) visitó el país de los Incas el cual asegura tenía ganas de conocer desde hace ya varios años.

El surfo se hizo presente con su familia y no desaprovechó la oportunidad para conocer la ciudad de Cusco y por supuesto Macchu Picchu. Obviamente no podía faltar la sesión de surf en aguas peruanas…

tabla-sunny-garcia-web

Llego a San Bartolo una ex tabla de Sunny. “Si la memoria no me falla, esta la use cuando gane mi primera Triple Corona, que alucinante encontrar una de mis tablas en Perú”. – Foto: GoPro Perú

Durante su estadía en tierras suramericanas, Sunny participó en dos eventos organizados por la marca Carve Eyewear, uno de sus patrocinadores. De igual manera y como lo mencionamos al inicio, compartió con los niños y surfos de San Bartolo. Muchos de ellos al percatarse de que era Sunny García acudieron por un autógrafo sin pensarlo dos veces, mientras que los pequeñines de una escuela de surf disfrutaron de una pequeña charla y unos tips.

sunny-garcia-web-2

El equipo: Una 6’4” Round HP Klimax Surfboards Int. y un surfboard mount en la punta acompañado de una de las cámaras favoritas de Sunny Garcia, la Hero4Session. – Foto: GoPro Perú

También Sunny tuvo la oportunidad de visitar hogares de bajos recursos que son apoyados por una de las ONG con la que colabora.

El surfo peruano Ignacio Salazar fue quien acompañó y guió en el viaje al hawaiano de 45 años

SURFOS MAGAZINE LE RECOMIENDA
A La Conquista Del Título Mundial Junior WSL
World Tour : “It’s On” en Hawái
Hawaiian Pro: Carlos Muñoz y Noe Mar McGonagle a Ronda 3
ULTIMOS TAGS

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

SUSCRIBASE

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.