Actualidad
Todo Listo Para el Volcom Pipe Pro 2016

Mañana jueves arranca una de las paradas más importantes en el Qualifying Series (QS), el Volcom Pipe Pro con algunas de las figuras más importantes del surf latino.

Todo Listo Para el Volcom Pipe Pro 2016
Marco Giorgi durante el VPP del año anterior.
Por: Albert Palmer - Kiki - Portada: WSL - Brien Bielmann - 27/01/2016

Los costarricenses Carlos Muñoz y Noe Mar McGonagle, el uruguayo Marco Giorgi, el boricua Brian Toth, el peruano Miguel Tudela y el argentino Lele Usuna son los latinos que se encuentran listos para darlo todo en este quinto evento del QS.

Todos ellos ya están en Hawai en la casa de Volcom a la espera del pitazo inicial que empieza este jueves 28. Según los encargados de Volcom, se acercan varias crecidas en el horizonte y todo parece ser que este año tendremos uno de los mejores campeonatos de la historia.

carlos-muñoz-hawaii-fb

Cali preparándose antes del evento de Volcom. – Foto: Archivo personal.

De los surfos anteriormente mencionados, el que mejor resultado tuvo el año anterior fue Brian Toth quien se ubicó en el puesto 13 de la tabla, luego de haber llegado a los cuartos de final. Por su parte el segundo mejor resultado latino fue para el costarricense y campeón mundial ISA 2015, Noe Mar McGonagle.

Además de las figuras latinas que estarán en el evento, personajes como John John Florence y Kelly Slater comenzarán el año también en Pipeline, justo antes de iniciar el Tour Mundial en marzo próximo.

El año anterior John John Florence fue el ganador por cuarta vez en cinco años. El rubio venció a Slater, Sebastian Zietz y a Mason Ho en olas de seis a ocho pies.

Para esta edición del VPP, la World Surf League anunció que se preveen olas de hasta 15 metros de altura.

SURFOS MAGAZINE LE RECOMIENDA
Ticos Correrán en el Primer WQS del Año en Israel
La Apuesta Entre Gabriel Medina y Lele Usuna
Arrancó la Triple Corona Hawaiana

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

SUSCRIBASE

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.