OkhraOkhra
Actualidad
Hace un Año

En un año pueden pasar muchas cosas, pero ¿se acuerda usted lo más destacado de Julio del 2014? Aqui le recordamos un poco lo más sobresaliente del año anterior.

Hace un Año
Por: Albert Palmer - Kiki - Portada: montaje Surfos Magazine - 09/07/2015

El 3 de julio salió un video que a la gente le encanta ver: la caidas en olas grandes, esta vez en el Billabong Pico Alto, evento que fue ganado por Makua Rothman.

En julio todavía seguían afinando detalles sobre la construcción y el lugar del wave pool en Australia, el cual se había anunciado primeramente en febrero del 2014. Sin embargo en 2015 no ha pasado nada con la construcción. A diferencia de Surf Snowdonia que se anunció el año anterior, este si se encuentra en etapa final para su apertura el proximo mes de agosto.


Foto: Surfing Life Magazine

En el mismo mes una conmovedora historia salió a la luz. Turia Pitt, un modelo y amante del deporte se quemó el 65% de su cuerpo en un incendio en Australia en el 2011 y su historia sería contada en un documental. Pitt dijo al Daily Telegraph que mucha gente la asocia con corredora, pero lo que en realidad no saben es que su corazón esta con el surf.

Foto: Daily Telegraph

En julio del 2014 ócurrió un hecho lamentable, la muerte del fotografo Sonny Miller, y las palabras de Kelly Slater no se hicieron esperar.

“Sonny fue un legendario filmer y toda la gente en el mundo del surf lo conocía, era un gran muchacho.”

Igualmente en julio de ese año se dio la sanción al surfo Jeremy Flores por un incedente ocurrido en J-Bay contra los jueces, el cual lo dejó ausente de eventos hasta el 27 de agosto.
(Adelantar el video hasta los 33:05)

Flores aprovechó su “tiempo libre” y sacó el video titulado: Africa Uh Ohhhh, donde lo vimos de paseo por el continente negro.

El 5 de julio Gabriel Villarán conseguía la mejor ola de su vida en Puerto Escondido. Una ola que le valió una nominación a los premios XXL en donde terminó con el segúndo lugar, superado por Shane Dorian en Jaws.

Además Kelly Slater lanzó al mercado su bebida Purps.

Y además para cerrar, una noticia que le dio la vuelta al mundo: Coco Ho posaba desnuda para ESPN.

SURFOS MAGAZINE LE RECOMIENDA
Coco Ho Lucha Contra el Cáncer de Mama
“Growling on the North Shore”
Surfa Hawaiana Coco Ho Posa Desnuda Para ESPN
mar-vista-858mar-vista-858

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

SUSCRIBASE

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.